Su vecina le dio 11 puñaladas, todo comenzó por redes sociales


Como si los problemas en nuestro país fueran de nunca acabar, entre vecinos, amigos y parejas sentimentales. Ahora nos llega la información de que en el sector de Villa Juana una joven de 16 años de edad recibió 11 puñaladas de una supuesta vecina en conjunto con otras personas, según los detalles ofrecidos por los familiares en el video que verán ahora, narran que los problemas entres ambas dieron lugar a través de las redes sociales.



Familiares de la joven afectada dicen que una vez la agresora actual agredió a la niña y que ellos se querellaron en la fiscalía, pero lo que se le puso a hacer un convenio entre ambas. Narró un familiar que hace 6 meses la agresora corto la joven de 16 años y le dieron 21 puntos.

Hasta el momento no se sabe con exactitud las causas que nuevamente originaron este hecho tan lamentable, pero según declaraciones de los familiares la joven se calló en el suelo con una botella y entre la agresora y otras personas le propinaron 11 puñaladas que le causaron graves heridas, heridas entre las cuales destaca la perforación del vaso y un riñón y que en estos momentos se encuentra en cuidados intensivo.



Expresan amigos de la afectada que eso que le hicieron fue un abuso y que si la fiscalía no acude a tomar acción pues ellos mismo en conjunto con los familiares se tomaran el caso para ellos.