Un accidente acabo con su vida


Siguen los accidentes de tránsito cobrando vida en el país, a la vez dejan dolor y tristeza en las familias, esta vez un joven perdió la vida en un accidente a borde de una moto según informaciones. El joven era residente en Pantoja, Santo Domingo, el mismo fue velado en el sector de Herrera. El joven fue identificado como Daniel Capellán y su partida deja sumergida a sus familiares en el dolor y la tristeza, el joven era muy querido por sus seres querido ya que siempre estaba dispuesto a ayudar a sus amigos y compartir con sus familiares.


En la Republica Dominicana cada día los accidentes de tránsito en algunos sectores más que otro suceden con mucha frecuencia y lo más penosos de estos caso es que en ellos se ven involucrados jóvenes lleno de vida y con un futuro por delante. Hasta el momento en pleno 2019 no se han registrado tantos accidentes de tránsito comparados con años anteriores.


En el año pasado se registraron más de 10 muertes a causa de accidente de tránsito en diferentes sectores del país, por lo que algunos sectores iniciaran una campaña para concientizar a los jóvenes de las normas de seguridad a tomar antes de manejar algún tipo de vehículo.