Un accidente de transito le rebato la vida


Es muy lamentable el pensar que la vida se nos puede ir en fracciones de segundo sin darnos cuentas en un accidente de tránsito, tal es el caso de una mujer la cual se desplazaba junto a su marido y su hijo en un motor en la carretera Nagua-San Francisco.Según datos recolectados por diferentes medios la pareja iba transitando cuando un autobús lo impacto, en dicho accidente la mujer perdió la vida, la mujer fue identificada por las autoridades correspondiente como Mariel Morillo Collado.


Según datos recolectados el niño se encuentra interno en un centro de salud privado de Nagua, mientras que el padre fue trasladado a la ciudad de San Francisco.

Este caso a conmovido a las personas que conocen esta familia, ya que según las personas que los conocen ellos son una muy buena familia y no se merecían un accidente como ese, gran dolor y tristeza deja la muerte de la mujer en su localidad.

Los accidentes de tránsito en la Republica Dominicana han ido aumentado cada vez más, en las redes sociales se puede visualizar a cada instante un video de algún accidente en alguna zona del país.



Es muy importante oriental a la persona sobre el peligro que se corre en las autopistas debido al gran flujo de transito que existe.