Un accidente le rebato la vida en El Seibo


Siguen los accidentes de tránsito cobrando vida en este 2019 que indica ser un año de mucha cosas malas y negativas, esta vez no informan de un accidente en la comunidad de El Seibó en donde un joven de 20 años de edad perdió la vida en un trágico accidente, el joven fue identificado como Wilmer Sánchez quien según especulaciones impacto su motor con un carro marca Hyundai Sonata Y20 color naranja a eso de las 10 de la noche en la altura del Km 2 de la carretera Seibó- Pedro Sánchez.


El cuerpo del joven fue trasladado a la morgue del Hospital Teófilo Hernández. El muchacho era muy querido por toda una comunidad tanto así que los comentarios en las redes sociales se hicieron esperar de inmediato. Algunos usuarios de sus redes le expresaron:


Mi zurdo hoy despierto con la única esperanza que me digan que todo era mentira, pero no y solo pensar que ayer pasamos la mañana en el liceo y como iba a pensar que sería la última vez que conversábamos mi amigo nunca tebí triste fuiste una persona humilde con un solo problema el amor a la velocidad mira como termino todo, pero yo sé que en ese momento ibas sonriendo descansa en paz mi zurdo Wilmer.