Un coronel se mata de un disparo en la cabeza


Cada día los casos de suicidio en la Republica Dominicana son cada vez mayor, esta vez está circulando una noticia en todos los medios digitales sobre un coronel del ejército el cual supuestamente se quitó la vida de un disparo en la cabeza, el presunto coronel fue identificado como Apolinar Carela Valdez, de 52 años, nativo de San Cristóbal, y que vivía en el residencial Villa Progreso de Hato Nuevo, en Manoguayabo, en el barrio militar de la Primera Brigada del ERD. Hasta el momento no se han esclarecido las causas que pudieron dar origen a que el coronel tomara esa decisión.


Según personas cercana al coronel el hombre llevaba varios en depresión, ellos narraron que la tristeza se le notaba hasta en la forma de hablar. Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones para aclarecer las posibilidades que pudieron estar ligada a dicha muerte.


Según datos arrojado en los medios digitales la esposa de dicho coronel narro antes los medios de prensa que ellos estaban acostado y que a eso de las 11:30 el hombre se levantó de su cama y se fue hacia la sala en donde este acudió a cometer el hecho. Ella expreso que no sabe las razones por la que su esposo tomo esa decisión.