Un infarto al corazón le rebato la vida


Nos llega la triste y penosa noticia de que supuestamente una joven murió de un infarto en La Romana, la joven identificada como Dianny Herrera pertenecía a un grupo de La AVANZADA ESTUDIANTIL ROMANENSE (AVERO)

Personas cercanas a la joven manifestaron en sus medios que la joven era una muchacha tranquila y llena de vida la cual tenía todo un futuro por delante, pues ella era muy inteligente y social, siempre compartía con sus amigos. 


Sus familiares expresaron su gran dolor diciendo que sus vidas ya no serán la misma y que no saben cómo lidiar con el dolor que sienten por la pérdida de un ser tan querido.

Los comentarios en las redes sociales hicieron de esperarse pues persona que conocían a esta hermosa joven lamentaron mucho su muerte, escribieron en sus redes que su corazón queda con un gran vacío y que saben que el cielo tiene un nuevo ángel.


Entre los comentarios que pudimos ver algunos amigos le comentaron lo siguiente: “Wao una joven muy humilde. nunca pensé que vería tu muerte Dios te tenga en lugar seguro dice la palabra que en el cielo habrá sorpresa. Dios le dé fortaleza a tus familiares y tus compañeros de estudio que se lo triste que están. paz a tu alma mi niña”.