Una Dominicana murió quemada dentro de un vehículo


Un hecho muy penoso y lamentable el cual deja a toda una comunidad Latina sumergida en el dolor y es que una mujer de origen dominicana supuestamente murió quemada dentro de su propio vehículo tras ella estrellarse en una pared y al parecer perdió el conocimiento, la mujer fue identificada por los medios digitales correspondiente como Digna Maritza Burgos de 45 años de edad, según fuentes de referencia la mujer se desempeñaba como oficial de medico forense. El hecho ocurrió en el Alto Manhattan.


Según datos que circulan Digna no iba sola en el vehículo si no que también la acompañaba otra mujer de origen boricua, hasta el momento ningún otro medio ha informado sobre la identidad de la otra mujer. Supuestamente la marca del vehiculó era un Toyota Canry modelo 2019.

Un familiar de Digna narro antes los medios de comunicación que su pariente tenía planes de irse a vivir a Republica Dominicana para formal una fundación en donde se ayudaría a los niños más necesitados.


Las personas que conocían a digna la definieron como una persona social y agradable la cual siempre compartía con sus seres queridos y lamentaron mucho dicha situación. La mujer fallecida deja un hijo en la orfandad el cual dijo sentirse totalmente destrozado por el hecho.