Una fuerte gripe le rabato la vida a esta joven

Siempre se nos ha educado entorno a las enfermedades respiratoria ya que algunas de ella pueden causar la muerte dependiendo de su etapa y desarrollo, tal es el caso de una joven estadounidense de nombre Bre Payton de 26 años la cual murió a casusa de una gripe porcina, dicho datos fueron confirmado por pruebas médicas.


Según informe ofrecido a medios televisos Payton fue encontrada inconsciente y con poca respiración en su apartamento en San Diego, según detalles ofrecidos por los compañeros de trabajo de la joven ella desde hace uno días estaba mal de Salud y eso se le veía a simple vista pero que ella estaba en contra de vacunarse. No se sabe las causas por la cual la joven nunca quiso vacunarse.

Es muy importante y de mucha credibilidad educar a la población en torno a este caso, ya que de la misma forma que falleció esta joven puede fallecer cualquier otro ser humano, es por tal razón que cuando una persona sienta los síntomas iniciales acuda a medicarse e ingerir condimentos naturales tales como sábila, miel de abeja, cebolla y limón.


La gripe es un virus simple, pero dependiendo de la defensa del afectado puede convertirse en un virus mortal.

Esperamos que este caso sea un ejemplo a seguir hacia aquellas personas que cuando le da una gripe no prestan ni la más mínima atención en lo absoluto.