Una mujer tomo 3 pasito, ella era Licenciada.


Está circulando una noticia en las redes y es que en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana falleció una mujer mientras recibía atenciones médicas, la mujer fue identificada como Rosabelkis Medina Rodríguez y según especulaciones no confirmada la mujer murió a causa de ingerir 3 pasitos, ella  residía en la calle Proyecto 21, casa número 56 del sitio ya mencionado, hasta el momento no se saben las causas que pudieron originar la triste decisión que le arranco la vida a esta mujer.


Según datos arrojados en la página los mocanos hacen referencia a que la mujer era licenciada y que desde hace varios meses ella se encontraba en estado depresivo a causa de que su padre había fallecido y también la mujer habría intentado en otras ocasiones con su vida.
En las redes sociales los comentarios por parte de las personas que la conocían se hicieron esperar, entre los comentarios un usuario de su Facebook le comento lo siguiente: “Caramba amiga. Qué triste irte así. Dios te tenga en buen lugar. Los que te apreciamos, respetamos tu decisión, aunque no podamos entenderla, Descansa en paz amiga”.


Según los comentarios en el Facebook de la mujer fallecida se puede ver que ella era muy querida por toda su comunidad ya que muchas personas han comentado que lamentan mucho su muerte.