Una perra siembra terror en La Vega


Ahora en la vega hay una perra la cual se ha convertido en todo un terror, ya que la perra ha mordido a más de 22 personas y mantiene a toda una comunidad en pánico y miedo de pasar por donde la perra esta. La perra apareció de la nada y ha parido más de 2 veces, los habitantes la han denominado chocolate de cariño, ya que algunos manifiestan que la perra es cariñosa con algunas personas.



Según los moradores de la Vega ya han acudido en conjunto a salud pública para que tomen control con dicho animal, pero hasta el momento ninguna autoridad ha hecho nada al respecto.

La perra se ha ganado el respecto de gran parte de dicha localidad la cual no se mienta en el video que verán más debajo, algunas personas han expresado que la perra tiene días que está bien y días que está mal por lo que han concluido que a la perra se le monta un demonio, ya que los días que la perra esta rabiosa se le puede notar los ojos rojos y bebe agua sin parar según los habitantes.



Hasta el momento ninguna de las personas que han sido mordida han presentado ningún problema de salud, ya que la preocupación de muchos es quedar infectado por la rabia.