una mujer muda mientras estaba sola en su casa

Desde el barrio David de Villa Riva, Provincia duarte nos llega un caso muy penoso, y es que un hombre de nombre Domingo acusa a un hombre de haber violado a su hija la cual es muda. El hombre narro antes las cámaras que su hija se pasó el día completo con un dolor de muela y sin poder comer nada por lo que la pareja de la muda que también es mudo salió de la casa a eso de la una de la madrugada para comprarle algo.


En el momento que la pareja de la muda salió el hombre de nombre Miguel Ángel aprovecho la situación para supuestamente abusar de la muda. El padre de la muda narro que el trataba al supuesto violador como un hijo y que nunca pensó que este hiciera eso. El hombre acusado fue apresado luego de que el padre hiciera los procedimientos correspondientes.


Es muy lamentable y penoso el saber que una persona que comparta con tu familia te le haga daño a una hija, es por esa y otras razones por las cuales ya no se puede confiar en nadie, pues uno nunca sabe con qué propósito nos visitan las supuestas amistades con frecuencia a nuestro hogar, tanto el hombre como la mujer deben de saber que cuando el marido o la mujer no están en la casa hay que mantener las puertas cerrada ya que como estas la situación uno nunca sabe que le puede pasar a uno.