Atracadores matan hombre que vino de España anoche


Es muy triste pensar que una persona pierda la vida tratando de ayudar a otra en medio de un atraco, tal es este caso que está circulando en diferentes medios de comunicación del país. En la Urbanización Cerros del Ozama de Santo Domingo un hombre identificado como Edwin Pichardo de 45 años de edad supuestamente resulto muerto en medio de un atraco, según informaciones circulante el hombre trataba de evitar un atraco a un vecino de él, hasta que una bala en su cabeza le rebato la vida. 


Según nos cuentan el hombre hoy muerto habría llegado anoche de España para pasarla con su familia.



Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones necesarias para dar con los responsables de este caso, según se ha informados los atracadores manejaban un motor marca CG y eran dos personas. Todas las cámaras de seguridad de donde ocurrió el hecho están siendo analizadas para ver si se pueden identificar a los supuestos asesino. El padre del hombre identificado como Avelino Pichardo expreso que su hijo siempre venia para estar con ellos y pide de por favor a la policía que sean identificados y a la vez apresado a los responsables del hecho.



Las personas que conocían a Edwin lo describieron como una excelente persona la cual era muy social y a la vez carismática. Lamentaron mucho esta situación y han expresado que el dolor se ha apodera de sus corazones al saber que un ser tan querido como lo era Edwin perdiera la vida a manos de delincuentes.