Atracadores matan un Delivery para atracarlo


Nos informan que un joven el cual era un delivery en un colmado perdió la vida a manos de unos atracadores que penetraron al colmado en donde el joven laboraba, el joven de 20 años fue identificado como Ayeuris Alexander Sánchez, el joven residía en la calle quinta esquina “D” de un sector de la Romana, el hecho tuvo lugar la tarde de este viernes 2 de febrero en el sector de Villa España de la localidad ya mencionada en el colmado shamil.


Según datos circulantes en diferentes redes de medios digitales los delincuentes penetraron al colmado y más luego el joven lo persiguió, pero uno de los delincuentes le disparo causándole la muerte, pero existen otras versiones diferentes las cuales apuntan que una vez los delincuentes entraron al negocio se dio un forcejeo entre ambas partes en donde ultimaron de varios disparos al joven.


Hasta el momento no se encuentra nadie detenido por el hecho, pero las autoridades correspondientes están realizando las investigaciones correspondientes para dar con los autores intelectuales de esta penosa y triste muerte. El joven fue descrito como una persona trabajadora la cual se levantaba todos los días a tempranas horas de la mañana para ganarse la vida. Los familiares y vecinos lamentaron mucho dicha muerte y expresaron que en sus corazones queda un gran dolor.