Atrapan mujer intentando robarse un niño


En el sector Monte Rey, Barrio Nuevo del Municipio de Boca Chica en Santo Domingo una multitud de persona atrapo y golpeo a una mujer la cual supuestamente intento robarse un niño menor de edad, según las personas que testiguaron el hecho la mujer le puso un objeto al niño en un lado del hombro izquierdo e intento llevárselo. Luego del hecho la mujer intento refugiarse en un colmado, pero los habitantes de dicha zona la sacaron hacia afuera y la golpearon hasta que llegaron los policías.


Hasta el momento la mujer no ha sido identifica por las autoridades correspondiente, pero en el video se puede ver como la mujer viste de una franela color blanca, y un pantalón color medio amarillo con más colores. La mujer es de color morena y su edad ronda en los 40 años, tampoco se sabe de qué zona es la mujer o si esta sufre de problemas mentales.


Estos casos en la Republica Dominicana no son muy común pero debido a casos que ya se han registrado de personas que han intentado robarse los niños, los habitantes de todo el país están en alerta ante estos casos. En lo más adelante le mantendremos informado de algunas nuevas novedades.