Cabo del ejercito muere en accidente


Nos llega la información de que un cabo del ejército nacional de la Republica Dominicana perdió la vida en un trágico accidente en la autopista las américas, el hombre fue identificado como Luis Yeraldo Perez Montero. Según informe el joven iba conduciendo uno de los tres vehículos que se vieron involucrado en dicho accidente.

Hasta el momento no tenemos más detalles sobre el joven ya que en las redes sociales y en los diferentes portales de noticia no se ha dado mucha información sobre el joven fallecido, pero en lo más adelante le mantendremos informados.


Lo que si hemos podido ver en las redes sociales son los comentarios por parte de las personas que conocían al joven, entre los comentarios que pudimos visualizar están los siguientes:

Qué dolor siento! despertar y recibir la noticia de que ya no estás con nosotros luís yeraldo pérez, mis condolencias a ramón, profesor luís pérez, doña nirsa, mami, lili, mabel, deisy, bautista, y demás familiares, se ha apagado la luz de una estrella en todo el sentido de la palabra, rip yerald.


Dios te tenga en un buen lugar tan joven y tan lleno de energía para seguir adelante, Y pasa esto ahora. *El cercado está de luto*