Con 6 culebras y una iguana apresan hombre en La Vega


En La Vega fue apresado un hombre en la vía publica por este llevar consigo dentro de una maleta a 6 grandes culebras y una iguana, el señor aún no identificado fue llevado por las autoridades correspondiente al destacamento por violación a la ley 248-12 de la protección de animal. Según narro un hombre antes las cámaras el portador de los reptiles les coloco cinta adhesiva (teipi) en la parte renal a los reptiles para que estos no hicieran sus necesidades dentro de la maleta.



De la misma forma continúo narrando que los 6 reptiles serán puestos en libertad en un habitad natural en la cual ellos puedan acomodarse, de igual manera la iguana será puesta en libertad. Según una fuente amiga que testiguó el hecho el hombre apresado tiene un aspecto medio extraño, un aspecto vinculado a la de un brujo e inclusive hasta vestido de rojo completo estaba y una pelada no muy común.



Al parecer las culebras son mansa ya que se vio en un video como el hombre se la colocaba enzima de su cuello. Este tipo de caso no son muy común en la vega, supuestamente el hombre expreso que se gana la vida mostrando espectáculo en las calles con dichos reptiles, pero al este tenerla dentro de una maleta está violando alguna ley de los derechos de los animales.