con un trapo en la boca, apuñaliado y quemado lo encontro su madre


Nos llega la noticia de que en el sector el ensanche isabelita de santo domingo oeste fue encontrado muerto un niño de apenas 9 años de edad, el niño fue identificado como Leonardo Montero y según su madre lo encontró en una habitación con un trapo en la boca, con signo de puñaladas, y también quemado.


Los familiares del niño expresaron que su madre lo dejo en su casa en buen estado pero que más luego vieron que salía un humo de una habitación y se acercaron para apagar el fuego, pero nunca se imaginaron lo que vieron.

Las autoridades correspondientes han iniciado las investigaciones adecuadas para dar con los autores intelectuales de este triste y penoso hecho, la madre del niño expreso antes las cámaras que ella tuvo un problema con una persona y que un hermano de dicha persona le vocifero “no te apure que tu tiene hijo”. Los familiares del niño piden justicia.


Toda una comunidad del sector ya mencionado dice sentirse totalmente sorprendida ya que es la primera vez que en esa zona ocurre un caso de esa magnitud. Algunos moradores expresaron que tiene que caer todo el peso de la ley sobre el culpable ya que si no se da el ejemplo dicho caso podría repetirse con otro niño.