De un disparo en la cabeza un sargento se quito la vida


Nos informan que en un sector de Santo Domingo un Sargento se quitó la vida dándose un disparo en la cabeza, el argento fue identificado como Martin Ogando, Asignado a la policía Militar del ministerio de defensa. Según fuentes digitales su esposa expreso antes los medios de comunicación que el hombre se encontraba en su residencia acostado en una cama cuando de un momento a otro este decidió darse un disparo en la cabeza. El hombre fue llevado al hospital Vinicio Calventi en una unidad del 911, el hombre llego con signos vitales, pero lamentablemente falleció.


Hasta el momento se desconocen las cusas o motivos que condujeron al sargento a tomar esa triste y lamentable decisión, quienes lo conocían lo describieron como un hombre muy respetuoso y amigable el cual siempre estaba preocupado por el desarrollo de su comunidad y se llevaba bien con todo el mundo. Sus compañeros y amigos expresaron que lo recordaran por siempre.


En este año 2019 ya hemos dicho que será un año de mucha muerte y que desde que inicio enero se han reportado muchos casos de asesinatos y ahorcamiento, los psicólogos afirman que la depresión tiene mucho que ver en estos casos ya que las personas que se han quitado la vida muestran signo de depresión según las personas allegados a ellos.