De una trompa en la cara un sargento la mato


Está circulando una noticia en todos los medios de comunicación digitales sobre una mujer identificada como Paola Gissel Rojas Santana la cual supuestamente murió a causa de una trompa que le dio un sargento en la cara, el sargento fue identificado como Julio Ángel Díaz Guzmán, según datos circulante el hecho ocurrió en el sector San Carlos del Distrito Nacional, Santo Domingo. Esta denuncia la hizo el diputado Israel Terreno el cual supuestamente es pariente de la víctima, en un video más debajo verán las declaraciones del diputado.


Según informan el sargento que le propino el golpe que le causó la muerte a la joven Gissel está siendo investigado, hasta el momento no se no ha suministrado más información sobre este caso lo que si vemos es que en las redes sociales los comentarios describen a la joven como un ejemplo a seguir, algunos de sus usuarios le expresaron que la recordaran por siempre y lamentaron mucho su muerte.


Los familiares de la joven piden justicia, expresaron que no descansaran hasta que se aplique todo el peso de la ley sobre el sargento. Según especulaciones hasta el momento las autoridades correspondientes no se han referido respecto a este tema, por lo que algunos parientes se sienten preocupado por eso.