Delincuentes lo mataron para quitarle su pistola- Villa Mella


Circula la noticia en todos los medios digitales que a un policía unos delincuentes lo mataron supuestamente para robarle su arma de fuego, el hombre fue identificado como Richard Severino, este hecho tuvo su origen hoy miércoles a eso de la 10 y algo de la noche según especulaciones, ocurrió en el sector de punta de Villa Mella. El cuerpo del agente fue referido al Instituto Nacional de ciencias Forenses del sector ya mencionado. Los videos e imágenes que rondan en las redes son muy fuertes.



En el video que circula en las redes se puede ver que el hombre esta tendido en el piso con varios impactos de balas, tras el hecho se reunieron un sin número de personas y según especulaciones no confirmadas los delincuentes eran 2 personas. Tampoco se ha confirmado por las autoridades si en realidad era para quitarle el arma que lo mataron, de la misma forma no sabemos hasta el momento que paso con el arma del agente.



Las autoridades correspondientes han iniciado los procedimientos adecuados para comenzar a realizar las investigaciones correspondientes para dar con los responsables del hecho. Es importante que la población sepa que una de la primera cosa que se hace es revisar las cámaras de seguridad del sector en donde ocurre un hecho.