Desconocido intentan robarse una niña en Cotui


Todo un pueblo Cotuisano está en alerta debido a que están circulando rumores de que intentaron robarse una niña. En los medios de comunicación de las figuras principales de Cotuí se pueden ver los mensajes que ellos han publicados alertando a los ciudadanos.


El destacado y reconocido comunicador Jesús Quezada público en su medio “Según me informan la niña logro saltar del vehículo en que fue montada y logro escapar, varias personas del lugar y policías están en búsqueda de los secuestradores ya que se fueron por una calle que comunica al río Yuna. Hecho ocurrido la noche de ayer, la niña fue llevada al hospital de Villa La Mata y luego fue entregada a sus padres”.

Otro joven comunicador conocido como Johan M Payaro público lo siguiente: “Delincuente intentan Robar niña de unos 11 años de edad en el sector la Soledad pero el pueblo se tiro detrás de esto delincuente y ellos tuvieron que abandonar la niña, más adelante los detalles completo.


Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con las personas que intentaron llevarse la niña, hasta el momento solo se sabe que las cámaras cercanas al lugar de los hechos están siendo revisadas activamente con el propósito de identificar a las personas.