El me provoco! dice hijo que mato a su padre en Pimentel

Un padre es una de la cosa más importante que hay en este mundo, un padre por un hijo daría la vida y lo defendería ante cualquier circunstancia, pero a veces pasan cosas en la sociedad la cual contradice todo lo ya mencionado.

En Pimentel Provincia duarte, ha ocurrido un caso el cual le pone los pelos de punta a cualquier persona, y es que supuestamente un joven mato a su propio padre de una puñalada según noticias que circulan en las redes. El hecho se produjo a eso de la 11 de la noche según informes.



El hombre asesinado por su hijo fue identificado como José Lucia Corona Díaz mejor conocido por su apodo como LILA mientras que el agresor fue identificado como Jonathan Corona alias CHICHI de unos 23 años.

El joven expreso ante los medios de comunicación que lo que él hizo estuvo mal por un lado pero que fue su padre que lo provoco. Hasta el momento el único dato que tenemos sobre el origen del triste y penoso hecho es que fue resultado de una discusión por que el padre estaba aconsejándolo sobre algo que estuvo mal.



El joven fue apresado pos las autoridades correspondientes y se encuentra detenido en el destacamento del noreste el cual está ubicado en San Francisco de Macorís.