El pacha podría tener cáncer de colon por hemorroides


El presentador de televisión Frederick Martínez mejor conocido como el pacha ha confesado que tiene hemorroides. Expreso que a eso de las 12 tuvo que cambiarse el pantalón debido a lo ya mencionado. También hijo que está padeciendo de una situación muy delicada en la parte trasera, expreso que él es un hombre autentico y que por tal razón hizo saber que tiene hemorroide a causa de que en la retaguardia fue afectado y maltratado, expreso que el público lo ama por su forma de ser.


Las hemorroides se presentan debido a una inflamación en las venas que rodean la parte trasera del hombre y la mujer, está dependiendo de su grado pueden causar grandes molestias como lo es la picazón y en algunos casos si no se atienden a tiempo pueden causar un sangrado que con el tiempo puede conducir a cirugías si no se resuelve dicha situación.


También es importante que las personas sepan que las hemorroides pueden causar cáncer de colon y es por tal razón que a dicho asunto hay que prestarle atención, las hemorroides se presentan a causa de la falta de fibras, agua u otros alimentos que ayuden al proceso de digestión, aunque otros expertos afirman que existen otras causas asociadas a la aparición de estas.