Empleada se pega de la jarra de agua hasta que ve la cámara


Antes que todo queremos dejar bien claro que ese video está circulando en todos los medios de comunicación del país, y si está circulando es porque los dueños fueron lo que lo hicieron público el video, las personas que se puedan molestar y hablar de una demandan tienen que saber que en dado caso que eso proceda a quien la supuesta empleada tiene que demandar es a los dueños ya que ellos fueron quienes hicieron público este caso, bueno empecemos.



Desde hace unas horas está circulando un video en donde se aprecia a una mujer la cual supuestamente es una empleada de una casa de familia, pues la mujer acude a abril la nevera y tomar agua de forma directa a la jarra sin vaso o utensilio alguno, la mujer se da cuenta de la cámara y la mira y empieza a decirle camarita.



En el video se ve claramente la acción que la supuesta domestica de casa realiza, hasta el momento nos informan de que supuestamente eso fue en Santo Domingo. Algunos usuarios de las redes sociales han reaccionado de forma negativa diciendo que dicho video no debió hacerse público mientras que otros han reaccionado diciendo que la mujer lo hizo mal y que estuvo bien por los dueños el hacer público el video.