En el hospital lo pusieron hacer turno y murió- Según los familiares


Según los familiares de un hombre identificado como Juan Alberto Reynoso Santos el cual murió porque supuestamente el portero del hospital público de Bonao no lo dejo entrar a tiempo porque tenía que hacer un turno en la sala de emergencia. Los familiares del fallecido expresaron que esto le dijeron al portero que su pariente se encontraba en muy mal estado pero que el portero hizo caso omiso a las palabras de los familiares y según ellos su pariente murió de un infarto por negligencia medica.


Una mujer la cual laboraba en dicho hospital expreso antes los medios de comunicación que ese portero está acostumbrado hacer eso y que sin importarle el estado de las personas este lo obliga hacer turno. Los familiares dijeron que luego de un rato pudieron ser atendido pero que su pariente murió de un infarto y que si a este se le hubiese atendido antes quizás se hubiese salvado.


Antes del hombre ser trasladado al hospital público se le brindaron las primeras asistencias médicas en una policlínica privada de su comunidad en donde se le suministro omeprazol debido a un fuerte dolor en el pecho. El hombre hoy fallecido se ganaba la vida como taxista y fue definido por sus familiares y amigos como un ejemplo a seguir y piden a las autoridades que este caso no se repita con más personas ya que según la ex empleada del hospital casos como esto ya han pasado en otras ocasiones.