En New Jersey una mujer mato su hijo de 2 años


Nos llega la noticia de que en New Jersey una mujer identificada como Nakira Griner de algunos 24 años de edad le dio muerte a su hijo de 2 años porque supuestamente el niño era malcriado y no la escuchaba. Según informaciones en diferentes medios internacionales luego que la mujer cometió el hecho lanzo el cuerpo del bebe a un jardín dentro de una cartera y más luego alerto a las autoridades diciendo que le habrían secuestrado a su hijo, tras varios días de investigaciones e interrogatorios las autoridades dieron con la verdad.


La mujer al ver que se estaba sospechando de ella no aguanto y soltó toda la verdad, por el hecho la mujer enfrenta cargos de primer grado. Se desconoce hasta el momento si la mujer hacia uso de alguna sustancia ilegal u otro condimento que ella usase para pasar el momento.


Hasta el momento no sabemos quién era el padre del menor y mucho menos de que nacionalidad es la mujer. Este caso es una pena y ha llegado a miles de persona de diferentes países, han dicho que han sentido impotencia con tan solo escuchar dicha noticia por la televisión, piden que caiga todo el peso de la ley sobre la mujer.