Entre lagrimas le pide perdón a su ex pareja


A nuestro colega, hermano y amigo fiel Rhadames Sánchez de Prensa Libre un seguidor le mando un video en donde le pide perdón a la que al parecer fue su ex novia, el hombre públicamente entre lágrimas y arrepentido le pide perdón a la mujer y le dejo bien claro que este la ama y que su vida ya no es la misma desde que ella lo dejo, el hombre fue identificado como Jesús Abraham Domínguez conocido por su apodo como CHUCHI y residente en Villa Isabela de Puerto Plata.


Mientras que la mujer a la cual él le pide perdón fue identificada como Yenisal Raquel Batista Regalado alias Rubi y residente en Castañuela Monte Cristi. El hombre dejo bien claro en un video que a este no le importa lo que diga la gente por el video y mucho menos que él está loco porque para él lo único importante es la joven que lo dejo.


Este acto es un acto de valentía y pocos hombres se atreven hacer eso, el hombre se ve que la ama y que la quiere, inclusive en el video se ve que este muere de amor por la joven, todos los usuarios de las redes que han visto el video han comentado que el hombre merece una segunda oportunidad ya que se ve que está arrepentido de verdad.