Esposa de Yoskar Sarante se va en lagrimas


Momentos de dolor y amarguras fueron los que se vivieron en el sepelio del bachatero Yoskar Sarante, en el sepelio del fallecido las lágrimas se apoderaron de todo el ambiente, pues las personas que conocían al bachatero no aguantaron el evitar que se le salieran las lágrimas de sus ojos, pero la que más lloro y lamento la muerte del artista fue su esposa la cual no podía evitar llorar al ver al artista tendido en la caja. En el sepelio la mayoría de personas que asistieron eran familiares y personas cercanas a la familia.


Yoskar Sarante compuso grandes éxitos los cuales llegaron a millones de reproducción en la famosa red social YouTube, entre sus canciones de grandes éxitos se encuentran los temas “perdóname”, el cual gano hasta nominaciones a premios internacionales de habla hispana y también el tema sobreviviré el cual fue uno de los temas que más méritos le dieron al artista.


A pesar de que el artista a fallecido sus canciones perduraran por toda una vida en los países de habla hispana ya que este era uno de los mejores en el genero de la bachata el cual es un género que prefieren las personas a la hora de tomarse unos tragos y de pasarla bien con la familia.