Este era el mejor peluquero de La Vega "EL PULO"


En la Comunidad de Jima Arriba del Municipio de Jima Abajo la Vega, vivía un hombre con problemas mentales el cual era el más guapo de dicha comunidad, cuando este se ponía rabioso salía a las calles con un palo y detenía el tránsito por horas, todos lo habitante del sector ya mencionado le tenían miedo, pues este era un hombre grande y de mucha fuerza, según nos informan el hombre tenía tiempos que estaba siempre tranquilo pero algunas veces se ponía rabioso y salía a las calles en busca de problema.


También nos informaron que “PULO” sabia carácter pues cuando él se ponía malo salía a las calles a realizar maniobras de carácter. Hasta el momento no se sabe dónde está el hombre ya que un día salió de su comunidad y no regreso más, el hombre salía y se perdía por varios días nos cuenta un familiar del hombre, pero esta vez salió y no volvió mas.


A pesar de que el hombre tenía problemas mentales era muy trabajador pues este se dedicaba a recoger botellas para ganarse la vida, era un hombre serio ya que nunca hizo lo mal hecho. Una fuente de dicha comunidad nos mencionó que “PULO” antes de ponerse malo era peluquero y uno de los mejores de Jima Arriba.