Este joven Perdió la vida en un accidente en SFM


Nos llega la información de que en San Francisco de Macorís un joven de apenas 27 años de edad identificado como Odalis Javier Burgos Alvarado supuestamente perdió la vida en un accidente de tránsito. El terrible accidente aconteció en el paraje La Cueva de la comunidad La Bajada. En el portal de noticia Agenda 56 se difundió esta noticia sin muchos detalles. Hasta el momento no sabemos más nada sobre este caso ya que es muy reciente, pero en los comentarios de Agenda56 algunos usuarios han comentado que lo conocían y que quedo muy desfigurado por el accidente.


Algunos de los comentarios decían “Dios dale paz eterna al primo tan joven. No hemos llegado de la vela de uno y ya nos espera otro. Y más de la manera que fue. Oh Padre amado” otro usuario le comento “ahí mi dios no lo puedo creer que Dios te tenga en un buen lugar eras tan buena persona Dios lamento mucho tu perdida, siempre te recordare con esa sonrisa R.I.P Odalis”


Es una pena ver como en la mayoría de los accidentes de tránsito en el país mueren persona tan joven y con un futuro por delante, lamentamos mucho la perdida de este joven el cual se veía que tenía todo un futuro por delante y que le faltaban muchos años más de vida por vivir. Descansa en paz hermano y que el señor te tenga en un mejor lugar.