Estoy arrepentido!! Dice el asesino de Yoselin Nuñez


El joven Noel Santo mejor conocido en su natal pueblo como “EL MELLO” expreso ante la cámara de los medios de comunicación que está arrepentido de lo que hizo, el joven es acusado de haberle dado muerte a su ex pareja Yoselin Nuñez la cual fue encontrada enterrada en una finca en la comunidad de San Bartolo, Municipio de Jima Abajo, perteneciente a la provincia de la Vega.



La joven Yoselin Nuñez tenía varios días desaparecida, su hermana expreso ante las cámaras en el destacamento de Jima Abajo que ella salió de su casa y más nunca regreso. De inmediato las autoridades correspondientes iniciaron la investigación y a pocas horas apresaron a varios sospechosos entre ellos el famosos mello el cual supuestamente confeso haber cometido el hecho. ´

Este caso trajo mucho dolor e impotencia en toda una comunidad jimera ya que la joven era una muchacha de buena familia y muy querida por todos sus vecinos, pero lo que más dolió fue la forma en que el supuesto asesino le dio muerte a la joven a tal punto de enterrarla.



Todos los habitantes del sector de Jima Abajo piden la pena máxima para el mello, pero otros piden que lo suelten para matarlo ellos mismo por lo que hizo.