Estoy arrepentido, quiero devolver el tiempo atrás dice acusado.

El hombre acusado de abusar, quemar y apuñalear al niño de 9 años expreso antes los diferentes medios de comunicación que está arrepentido y que quisiera devolver el tiempo, el hombre identificado como Miguel Ángel Reynoso fue trasladado a la fiscalía de Santo Domingo Este en donde expreso que él tenía 3 días consumiendo drogas. Supuestamente al hombre se le dicto 3 meses como medida de coerción. Se espera que a este hombre se cante la pena máxima, pero otros quieren que lo suelten para ellos mismo tomar justicias con sus manos.

Este caso del niño ha sido un caso el cual ha estallado en todos los medios de comunicación de habla hispano, en todo México, Colombia y Argentina se ha hablado de este tema como tendencia internacional, los comentarios en las redes sociales de los usuarios expresaron que una persona que cometa un acto de esa magnitud no merece la vida.

Es importante aclarar que una persona bajos los efectos de dicha sustancia como la que ya se hizo referencia es capaz de todo, pues por los efectos de dicha sustancia el usuario puede hacer cosa fuera de lo normal y actuar de una manera diferente a los demás miembros dentro de un grupo en común, por eso es importante que los jóvenes sepan que tienen que alejarse de los malos vicios.