Fue a operarse y salio muerta al día siguiente


Hoy en día existen muchos recursos en la medicina los cuales le pueden facilitar la vida a cualquier ser humano, digamos facilitar porque cuando una persona tiene algún problema de salud mediante la medicina se puede resolver dicho problema, eso es algo de mucho agrado hacia la persona que tiene dicha situación.


Pero no en todos los casos la medicina trae una solución a los problemas, en muchos casos es lo contrario, trae dolor y sufrimiento a causa de muerte no esperada, tal es el caso de una mujer de unos 39 años de edad la cual supuestamente según sus familiares murió luego que se le coloco la anestesia.

La mujer fue identificada como Antonia Contreras de los Santos la cual alegadamente tenía una bolita o verruga en la nariz y decidió operársela para poder respirar mejor ya que dicha bolita le dificultaba respirar. Los familiares de la joven expresaron que la mujer gozaba de una excelente salud, por lo que acusan a los médicos de una mala práctica médica.


Los familiares de la víctima piden que se haga justicia por el caso ya que su pariente murió por negligencia médica según ellos, hasta donde se no ha informados las autoridades correspondientes a estos casos han iniciado las investigaciones y procedimientos adecuado para aclarar esta lamentable situación.