Habla el hombre del peluche y defiende su amor


Bueno tras las críticas en las redes sociales el hombre sale a dar la cara y su nombre es José Adolfo Pérez y dejó bien claro a todos los televidentes que el joven es su pareja sentimental y que entro por la puerta grande a la escuela Benito Juárez en Cristo Rey. Dijo que fue a llevarle ese peluche con todo el amor del mundo a su pareja por el día de San Valentín” día del amor y la amistad”. También ha dicho que se siente un poco mal porque ha sido juzgado por cosas que se han dicho y que no son ciertas.



También expreso ante lo medio de comunicación que al liceo el no entro ocultándose de nadie, sino que entro por la puerta grande, dijo que una noche ante él se puso de acuerdo con unos amigos del joven estudiante los cuales fueron lo que planearon todo.



También dijo que los padres del joven están de acuerdo con la relación de ellos y que ambos saben lo que quieren para su vida y que el estudiante no es menor de edad, dijo que su pareja es un buen muchacho que estudia, un buen alumno y que el es un muchacho trabajador.