Hombre le demuestra su amor a un estudiante

Hoy en día está circulando en todas las redes sociales un video que se grabó el 14 de febrero en donde en hombre entra a un centro educativo a regalarle a un estudiante un peluche y a la vez le demuestra su amor, el video se ha hecho viral en todos los medios de comunicación digital del país. Hasta el momento no se sabe exactitud en qué centro educativo del país ocurrió este caso, pero según los comentarios en las redes sociales fue en el Liceo Juárez del sector Cristo Rey en Santo Domingo.


En el video se muestra como el hombre llega con un peluche blanco el cual se ve que es muy costoso y se lo entrega al estudiante. Los compañeros del estudiante le brindaron todo el apoyo al joven y hasta le vociferaban que lo abrasara. Luego de un abrazo ambos salieron caminando juntos de la mano.


Sin embargo, este hecho ha sido de mucha critica por los medios de comunicación, ya que según ellos eso está mal ya que el estudiante no llega ni a 20 años de edad a diferencia del hombre que se ve que ronda en los 30 años. Pero bueno sea como sea el asunto el amor en esta pareja de jóvenes ha vencido todo los obstáculos que se le han presentado.