Hombre mata a balazos a su ex pareja y luego se mata el

Cada día en el mundo acontecen noticias las cuales son muy triste y penosa ya que el tan solo pensar que un hombre mate a su mujer y también se mate él es algo muy triste, esta vez nos informan de un caso similar sobre una pareja de origen dominicana la cual residía en nuestro vecino país Puerto Rico.



Según informe ambos estaban separado, la mujer asesinada fue identificada como Mercedes Duarte Rosario de algunos 45 años de edad mientras que el hombre fue identificado como Lenny, el hecho tuvo su origen en la Calle general del valle, del municipio Rio Piedra de Puerto Rico.

Según datos arrojado en otros medios digitales el hombre primero asesino a tiros a la mujer en la dirección ya mencionado y más luego el hombre se quitó la vida frente al edificio 15 del Residencial Jardines de Selles, de la situada localidad.



Las causas del hecho están siendo investigada por agentes del cuerpo de investigaciones criminales (CIC) de San Juan. Por lo tanto, se especula, que las causas que pudieran haber influido en la decisión del hombre se deben a motivos pasionales ósea celos. El hombre trabajaba en una gomera según especulaciones y la hora del hecho fueron a eso de la 6:40 de la noche luego de una discusión entre ambos.