iba para el aeropuerto a buscar a su esposa y murió en el camino


Es muy triste pensar que una persona que vaya para un aeropuerto a buscar a su esposa muera en medio de un accidente, tal es el caso del joven Johnny Armando Santana Rodríguez el cual era un agente de la policía nacional y murió ayer en un choque de vehículo en el cual se vio involucrada la diputada Karen Ricardo, según informes ofrecidos por diferentes medios de las redes sociales el agente iba de camino para el aeropuerto internacional de las américa a buscar a su esposa.



El joven fue definido por quienes lo conocían como una persona ejemplar en su comunidad, quienes lo conocían han lamentado mucho está perdida y han manifestado el gran dolor que sienten mediante las redes sociales escribiendo algunos mensajes como el que verán más debajo.

Este 2019 empezó muy mal para mi familia. Te recordaremos siempre Jonito, siempre fuiste una persona alegre y muy amoroso, este fue el último día que nos vimos y planeamos vernos de nuevo y quien iba a pensar que ese iba hacer la última vez, hoy estamos aquí pero mañana no sabemos, descansa en paz Johnny te extrañare 2/02/2019.


Wau aun no lo puedo creer, siempre te recordare con esa sonrisa mi gran amigo, todavía me lo cuentan y veo las imágenes y no lo creo, lamento mucho tu partida, descansa en paz mi gran amigo.