Intentaron robarse varios niños, una Jeepeta negra


Nos llega la denuncia de que una Jeepeta color negro supuestamente intento robarse a varios niños cuando estos salían del colegio, este hecho se registró en el sector brisas del este de Santo Domingo Este. Los padres de los niños dicen sentirse atemorizado ante esta situación por la cual pasaron sus hijos. En un video que verán más adelante verán como un niño quedo herido en una de sus piernas cuando este trataba de correr para evitar ser atrapado por las personas que intentaron llevárselo.


Uno de los niños que vivió este triste trauma narro ante los medios de comunicación de televisión que las personas eran 3 y que andaban en una Jeepeta color negra y que los hombres portaban armas y uno de ellos tenía una camisa color azul. Narra el padre de uno de los niños afectado que su hijo llego llorando a su hogar y le explico lo que había pasado.


Sobre este tema es importante recordar que hace unos días una mujer fue sorprendida intentando robarse un niño, pero las personas se dieron cuenta y le propinaron una paliza hasta que llego la policía. Bueno estos temas están muy caliente en nuestro país así que ya saben padres cuiden sus hijos.