Intento quemarle la casa a su madre con ella dentro


En el sector Santa Ana de San Francisco de Macorís un hombre identificado como Mario es acusado de intentar quemarle la casa a su madre con ella dentro. El hombre negó estas declaraciones antes los medios de comunicación y aclaro que su madre está enferma pero que con ella vive una sobrina de él la cual no quiere hacer nada en la casa y que el solamente le fue a reclamar de que limpie la casa. El hombre fue apresado para ser investigado por el hecho del cual se le acusa. ´



El hombre apresado también expreso antes los medios de comunicación que a pesar de que su madre esta mala es muy malcriada pero que este no intento quemarle la casa con ella dentro. El caso está siendo investigado por las autoridades correspondiente para determinar si ciertas acusaciones son ciertas y de ser encontrado culpable el hombre podría tener problema con la justicia.



Es una pena ver como hoy en día en pleno siglo 21 un siglo en el cual la tecnología está a la disposición de cualquier persona, pue veamos casos como estos, decimos esto porque diariamente en las redes sociales se ve como la persona que cometen alguna acción ilícita son sometido a la acción de la justicia, pero al parecer existen persona que no le importa estar preso.