Internacional- Familia completa muere quemada


Para nosotros es muy triste el tener que darle noticias como estas, pero es nuestro deber el mantenerlos informados ya que ustedes son nuestra prioridad y por eso duramos horas buscando las mejores noticias para ustedes, un medio internacional nos informa que en Watertown en el condado de Jefferson una familia completa murió cocinada por las llamas luego de que su casa se prendiera en fuego. Los fallecidos fueron identificados como Aaron Bodah y sus hijas Skylar, Erin, Alexa y Merissa, que tenían edades comprendidas entre 4 y 14 años.


Según el reporte arrojado por las autoridades de ese país la noche del pasado jueves cuando la familia estaba durmiendo en la cocina se produjo un incendio el cual ocasiono un fuerte humo, al parecer ellos estaban durmiendo y el humo hizo que se desmayaran. También nos informan que una niña de algunos 5 años que se encontraba en la casa logro escapar y pidió ayuda a los vecinos, pero ya el fuego le había ganado mucho terreno.


Este caso es muy lamentable y ha llenado de dolor y llantos a los habitantes del sector ya mencionado, los vecinos expresaron que el hombre era un buen padre con sus hijas y lamentaron mucho su perdida. Nota: esta noticia es internacional cualquier duda pueden buscar la veracidad de la misma en otros medios de comunicación.