Jarabacoa esta de luto- muere un bombero muy querido en accidente


Jarabacoa está de luto y es que un joven muy querido de dicha comunidad perdió la vida en un trágico accidente, el joven de 27 años de edad fue identificado como José Manuel Franjul Rodríguez el cual sufrió un accidente en la madrugada de este sábado 09 de febrero del año actual, en la carretera principal General José duran en las proximidades de un hotel muy conocido en la zona. Según datos circulantes el joven era chofer del cuerpo de bombero de jarabacoa.



El cuerpo del joven fue atendido por el médico legista Doctor Rafael Domínguez y más luego fue trasladado a la morgue del hospital del municipio ya mencionado. Según las personas que conocían al joven este era un ejemplo a seguir en su comunidad, expresaron que era un hombre por la raya y a la vez lamentaron mucho está perdida la cual deja a la familia del hombre sumergida en el dolor.


En ningún medio de Jarabacoa se hablo acerca de las causas del accidente, por lo que no sabemos más nada de este caso, lo que sí sabemos es que las cifras de muerte a causas de accidente de tránsito en el país son un poco elevadas a diferencia de otros países.