Joven mata a su propio hermano en Cristo Rey

Nos llega la noticia de que en el sector los coquitos de la puya de arroyo hondo un joven mato a su propio hermano, el joven muerto era un estudiante de algunos 23 años de edad el cual recibió una estocada por parte de su hermano la cual le causó la muerte. Según informes el joven estaba discutiendo con su hermano por causas desconocidas, su madre salió donde un vecino, pero cuando regreso a la casa se encontró con la triste noticia. La víctima fue identificada como Fernelis Familia y su agresor y hermano como Starlin Familia.


Un pariente del acusado narro que cuando este cometió el hecho se fue corriendo hacia donde un tío de este a explicarle lo que había pasado, hasta el momento nos informan que el victimario se encuentra prófugo. También se nos informan que no se saben las causas con exactitud que originaron esta triste y penosa tragedia.


Toda una comunidad del sector ya mencionado quedo sumamente sorprendida ya que expresaron que ambos jóvenes eran muchachos tranquilos y que no andaban en malos pasos por lo que expresaron su total asombro ante esta situación la cual llena de angustia y dolor a toda esa familia. En lo más adelante le daremos más detalles de este acontecimiento.