Joven se desnuca al caer de una maquina de alimentos.


Es muy triste el saber que una persona que se gane el pan de cada día muera en momentos que esté realizando su trabajo. Según nos informan en una fábrica de alimentos ubicada en el Municipio de Monción de Santiago Rodríguez un joven identificado como José David duran de 29 años perdió la vida supuestamente luego de caer en una máquina. 


Según datos de otros portales web un compañero de trabajo del joven manifestó que José se encontraba limpiando una de las máquinas de la empresa y que al parecer resbalo y callo dentro de ella, el joven recibió diversos golpes en diferente parte de su cuerpo.



Supuestamente el informe médico arrojo que el joven José murió a causa de desnucamiento por lo que se presume que al momento que este cayo en la maquina recibió el golpe que le segó la vida. El joven fue descrito como una persona ejemplar y muy trabajadora por sus compañeros y lamentaron mucho esta situación.



Sobre este caso queremos aclarar que el joven no cayó en una maquina en momento en que estaba encendida, pues dicha información está circulando en diferentes medios de noticias del país, eso es mentira la maquina estaba apagada según informes de fuentes oficiales. Hasta el momento no tenemos más datos sobre este caso, pero en lo más adelante le informaremos más.