La atracaron saliendo de la UASD y casi la matan.


Es muy triste el saber que una persona la cual salga de su casa a recibir la enseñanza universitaria sea víctima de un atraco el cual casi le quita la vida, tal es el caso de una joven identificada como Jinette Restituyo la cual se encuentra muy delicada de salud debido a que fue víctima de un atraco el cual casi termina con su vida y con su sueño de convertirse en alguien importante para servirle a su sociedad.


Según informe la joven se encontraba la noche del miércoles recibiendo clase en la UASD y a eso de la 9 de la noche salió para su casa con destino a Boca de Juma, cuando de un momento a otro se le acercan dos atracadores armado y le dicen que se trata de un atraco, la joven inmediatamente procede a entregarle sus pertenencias, pero uno de los atracadores tenía planes de abusar de ella.


El atracador le dijo que se montara en el motor, la joven asustada y con temor de que abusaran de ella decide tirarse del motor en curso, en la caída la joven sufrió muchos golpes causado por el impacto de su cuerpo hacia el suelo firme, de inmediato la joven fue rescatada por buenas personas que pudieron verla tirada en el suelo.


Hasta el momento según nos informan la joven se encuentra hospitalizada y gracias a Dios está fuera de peligro. Este caso debe de ser un ejemplo a seguir de que debemos de tener mucho cuidado con las personas desconocida que se nos acercan, ya que no sabemos con qué intención nos están observando, y más ahora como está la situación que ya no se puede confiar en nadie.