La DNCD lo mato a golpe en San Cristobal, dicen los familiares

En el sector de Zona Verde de San Cristóbal los familiares de un lavador de auto identificado como Carlos Manuel Delgado Soto de 49 años de edad denunciaron que murió a causa de los golpes que le propino la Dirección Nacional de Control de Drogas (CDNC) según los familiares del hombre. Parientes del hombre expresaron que Carlos Manuel siempre practicaba deporte pero que por el sistema de vida que impera en San Cristóbal el joven se iba a lavar carro en la avenida libertad, y que el día de su muerte cuando salió de su trabajo fue abatido por la DNCD.



Otra familiar del hoy occiso expreso que el hombre le decía “porque tú me da” y ellos lo estrellaron y procedieron a darle con una vota. Los familiares en los próximos días procederán a tomar las medidas correspondientes para llevar este caso a manos de la justicia y dicen que esto no se puede quedar impune.



El hombre deja varios hijos en la orfandad los cuales dependían del sudor del hombre, la madre del fallecido expreso con lágrimas en su rostro que su hijo era un hombre trabajador y que nunca andaba en cosas malas, dice sentir un gran dolor en su alma por la muerte de su hijo.