Le dio un tiro en la cabeza a su ex pareja


Nos llega la noticia de que un hombre hirió de bala en la cabeza a su ex pareja. El hecho se registró en la comunidad de caño azul, del municipio de cabrera de la provincia María Trinidad Sánchez. La mujer herida fue identificada como Aurelia Urbano Rodríguez de 29 años de edad mientras que el supuesto agresor como Raúl Polanco de la misma edad que la mujer, luego del hecho la mujer fue llevada al hospital Antonio Yaport Heded del municipio de Nagua para recibir las primeras atenciones médicas, más luego fue trasladad al San Vicente de Paul en San Francisco de Macoris por motivos de la gravedad que esta presentaba.


Según nos informan el hombre fue arrestado y está bajo arresto para ser sometido a la acción de la justicia, hasta el momento lo que se ha dicho sobre que los motivos del hecho fueron porque la mujer no quiere volver con el hombre son solos especulaciones no confirmada, la mujer no sufrió daños mayores solamente una herida de bala la cual al parecer le paso a las horillas de la cabeza ya que pudo sobrevivir gracias a Dios.


Es importante que las parejas sepan que cuando una relación va en mal estado es mejor que ambos se separen ya que las cosas pueden ir empeorando al pasar el tiempo, pero hoy en día vemos como el machismo de algunos hombres va más allá del bienestar de la mujer, en la mayoría de los casos los hombres no aceptan que la mujer lo dejen por lo que estos acuden a realizar actos violentos en contra del bienestar físico de la mujer.