Lo atracaron mientras transmitía en vivo con sus amigos


Unos estudiantes los cuales se encontraban en su tiempo libre fueron atracado por varias personas mientras ellos estaban transmitiendo en vivo, el hecho ocurrió supuestamente en la avenida España de Santo Domingo. Al parecer las personas que cometieron el hecho no se percataron de que los estudiantes estaban transmitiendo y al final de la transmisión se ve el rostro de uno de ellos claramente, nos informan que las autoridades correspondientes han iniciado una búsqueda activamente para dar con el paradero de los asaltantes.


En el video se ve como los jóvenes están sentado y de repente uno de ellos se da cuenta de que lo van a atracar y hace un gesto en su cara, más luego se ve como el vehículo que conducían las personas que lo atracaron se ve claramente en el video, en lo más adelante se ve como le quitan el celular que está transmitiendo y entran al vehículo con el dispositivo en transmisión y más luego uno de ellos se da cuenta.


Este hecho ha sido muy controversial entre los estudiantes ya que lo ha alertado de la situación que se vive en algunas ocasiones en nuestro país. Los estudiantes han expresado que de ahora en adelante estarán más alerta.