Lo atracaron y fue donde ellos y le quito todo


Nos llega la noticia de que en San Francisco de Macorís un Joven identificado como Joel María fue atracado por varias personas cuando este iba camino al hospital a eso de la 5 de la mañana, el hombre expreso ante los medios de comunicación que fueron 4 las personas que lo atracaron y que eran chamaquito, narra el hombre que una vez que lo pararon este le estrelló el motor enzima pero que ellos solamente le quitaron los documento y su celular.


Una vez que Joel maría llego al hospital escucho a varias personas vociferando que a ellos lo habían atracado, Joel se quedó con eso en la mente y salió del hospital y le dio la vuelta al sector en donde lo atracaron, este de inmediato se topó con los atracadores y lo enfrento con un puñal quitándole 2 celulares entre los cuales se encontraba una flota de su tío. El hombre también expresos que dicho supuestos atracadores tenían una pistola de embuste y cuchillo.


Hasta el momento no se ha emitido más información sobre este caso el cual no es muy común en nuestro país, en lo más adelante le informaremos sobre cualquier novedad. Es muy importante hacer saber que en circunstancia de un atraco al que ceder a dar lo que pida el asaltante, ya que lo material no es más importante que la vida, y dichos antisociales están dispuesto a todo.