Lo encontraron ahorcado- Pekin Santiago

Toda la comunidad de Pekin en Santiago se encuentra de luto tras la pérdida de un joven el cual era muy querido en su comunidad se trata del joven Jan Carlos queridamente conocido como Bacalao, el joven fue encontrado ahorcado según nos informan, hasta el momento no se saben las causas que dieron origen para que el joven tomara esa triste y lamentable decisión, el joven era muy reconocido porque supuestamente era mecánico y corredor de pasola. Las autoridades correspondientes están haciendo las investigaciones necesarias para determinar cuáles fueron los motivos de dicha causa.

El joven fue descrito en las redes sociales como una persona social y muy querida la cual siempre trataba de brindarle la mejor de todas las sonrisas a sus seres queridos, su perdida deja sumergido en el dolor y la tristeza a las personas que lo conocían. Otro apodo que le decían al joven era “El Rubio” ya que este era un joven blanco y con los cabellos rubio.

En las redes sociales los comentarios apuntan hacia la tristeza, algunos de los comentarios que pudimos observar decían, “Wao hermano que mala decisión tomaste manito, espero que Dios te guarde a su lado no fuiste mala persona te extrañaremos”, otro comentario decía “Porque tomaste esa decisión, me has dejado con un gran dolor, rip bacalao”.