Lo mataron para quitarle su motor- Santo Domingo


Nos llega la noticia de que en la Autopista Duarte en la altura del Kilómetro 23 de Santo Domingo unos delincuentes mataron a tiros a un joven para supuestamente despojarlo de su motor. El joven fue identificado como Nalki de algunos 25 años de edad el cual resultó muerto mientras era perseguido por unos desaprensivo sociales para despojarlo de su motor. El cuerpo del joven fue llevado a la morgue del Hospital Marcelino Veles para fines de investigación. Según especulaciones en las redes el joven era motorista.



Las autoridades correspondientes en conjunto con la colaboración de otras entidades han iniciado las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de este hecho, según nos informan todas las cámaras de seguridad que estaban cerca del hecho están siendo revisada activamente para tratar de dar con los autores. Por el momento no se encuentra nadie detenido ni por sospecha u otro factor.



Los familiares del joven lo definieron como un ejemplo a seguir en su sector ya que este era un joven de trabajo el cual no se metía con nadie y siempre velaba por el desarrollo de su comunidad, los familiares también expresaron el gran dolor que sienten por la pérdida del joven por lo que piden a las autoridades que por favor este caso no quede impune.